Varela Blog

|

El círculo negro de trazo japonés sin cerrar es el símbolo ZEN sobre la blancura pura que nos rodea, que nos empecinamos en oscurecer nosotros los humanos.

Dentro mi firma, que es la que sufre lo que yo hago siempre y la que me ha dado vida, amistad, amor y familia... y aunque la enturbie en ocasiones, ella siempre va conmigo.

Y explicando mi firma, que nunca la he explicado:

La V y la A van unidas y el trazo vertical de la E siempre falta, para demostrar que nos es necesario poner todo en la vida para que se comprenda algo y esa es la divisa de mi caricatura: qué cosa quitar, y no qué cosa poner.


En sí, la simplicidad de mi firma es la personalidad de mi caricatura. Realmente no dice "Varela", pero todo el mundo entiende que lo dice.

0 comentarios:

 

©2009 Con todas las banderas | Template Blue by TNB