Esta bandera no precisa de mayor explicación: Los pabellones amarillo y blanco son una bandera en sí mismos, la de Oshún. La luna refleja a La Habana como el árbol del paraíso (Paradiso). El león significa que nuestra fuerza, benigna y un poco ridícula, por lo "manierista", radica en las letras; a eso se limita, incluso como obsesión.
Mientras el día no cierre II: Arte Continua Habana
-
Acuse de recibo:
*GALLERIA CONTINUA/ Habana se complace en invitarle a la inauguración de la
exposición colectiva “Mientras el día no cierre II”, con obr...
Hace 12 horas

0 comentarios:
Publicar un comentario